viernes, 26 de junio de 2009

RADIO SÍNTESIS


Tu radio online de Ciencia y Tecnología. Sintetízate en la Red

Nuestro mundo está en continua evolución. Avances y descubrimientos se suceden mucho más rápido de lo que podemos asimilar. Incertidumbres y lagunas culturales se nos multiplican día tras día. Ante tal diversidad, optamos por especializarnos en un cierto campo. Radiosíntesis tratará de poneros al día de los temas más candentes del mundo de la Cultura, la Ciencia y la Tecnología, haciendo hincapié en la innovación y la mejora continua de nuestra sociedad.

Nuestro objetivo: crecer como personas y hacer crecer a la sociedad a la que pertenecemos.

* ¿Qué es Radiosíntesis?

Un nuevo canal de radio online nace con el objetivo de acercarse hasta un perfil de usuario dinámico y exigente, interesado en todos aquellos temas relacionados con Ciencia y Tecnología. Nuestra emisora pretende conquistar a aquellos que buscan crecer intelectualmente para mejorarse a sí mismos y a su entorno.


* ¿Qué ofrecemos desde nuestra web?

Emitimos diariamente reportajes sobre temas de actualidad y entrevistas a personajes del ámbito empresarial y universitario español. La programación ha sido cuidadosamente diseñada para poder dar cabida a todo tipo de materias relacionadas con la Ciencia y la Tecnología, sin olvidar la Cultura.


* ¿Cuáles son nuestras metas?


  • Satisfacer el deseo de conocimiento y progreso de nuestros usuarios y despertar el interés de aquellos que todavía no han descubierto el placer del continuo aprendizaje y de la mejora personal.
  • Mostrar las diferentes líneas de investigación pública y privada, y a las personas involucradas en ellas.
  • Dar a conocer la base científico-tecnológica de las empresas privadas y promocionar sus actividades.
  • Incentivar la creación de nuevas empresas y su desarrollo.
  • Promocionar cualquier tipo de actividad pública o privada cuyo fin esté relacionado con la promoción de avances tecnológicos y científicos.
  • Incentivar la gestión del talento y promocionar la profesionalidad en las empresas.
  • Seducir a los más jóvenes para que se unan al progreso a través del conocimiento.

* Somos pioneros

Radiosíntesis es la primera emisora online dedicada a la divulgación del conocimiento en las ramas de la Cultura, la Ciencia y la Tecnología. Nuestra radio emite, las 24 horas del día, contenidos para todas las edades, partiendo de un nivel cultural básico y haciéndose eco de la actualidad. Un medio de difusión de conocimientos realmente novedoso.

No hay comentarios: